FC Barcelona

Los 50 segundos de Xavi que dejan arruinado al PSG: el bestial mensaje a Lionel Messi

Los 50 segundos de Xavi que dejan arruinado al PSG: el bestial mensaje a Lionel Messi

El entrenador del FC Barcelona pide el regreso de Messi
El Capitano
sábado 19 de mar.
El bestial mensaje de Xavi a Messi para que vuelva al FC Barcelona: una frase histórica.


Los rumores se terminaron y ahora es palabra oficial. Xavi Hernández le dedicó 50 segundos a una respuesta sobre Lionel Messi, que sin duda alguna, será el primer paso al regreso del argentino al FC Barcelona. El entrenador recibió la pregunta y en lugar de hacerse el distraído por el clásico contra Real Madrid, Xavi Hernández activó una bomba que no estaba en los planes del Paris Saint Germain.

"Messi es el mejor jugador de la historia y evidentemente de la historia del club. Es el mejor y creo que el club le debe un homenaje grande porque se lo merece y a partir de ahí tiene contrato con el Paris Saint Germain, creo que firmó por dos años y ahí", comenzó marcando Xavi en rueda de prensa.




"Messi tiene y tendrá las puertas abiertas. Mientras yo sea entrenador, como si quiere venir cada día a ver el entrenamiento o a hablar conmigo. Lo que nos ha dado no tiene precio. Es jugador del PSG y poco te puedo decir, pero puede venir cuando quiera. Así tiene que ser, es el mejor futbolista de la historia de este club", sentenció Xavi.

El argentino se siente traicionado por Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, pero el punto es que tras esta conferencia de prensa de Xavi, el entrenador dejó en claro que quien manda es él, independientemente de la relación que pueda tener el directivo con el futbolista.

Xavi da un paso al frente en un tema que hace la piel más fina de todos los barcelonistas. Medios franceses aseguraron durante los últimos días, que Messi tiene pensado cumplir su contrato, sin embargo, esta frase de Xavi cambia el panorama: Messi no tiene más que salir del PSG para volver a su casa.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.