Serie A

Ni Real Madrid, ni Bayern ni Paris Saint Germain: Rudiger firma con otro gigante

Ni Real Madrid, ni Bayern ni Paris Saint Germain: Rudiger firma con otro gigante

Juventus rompe el mercado al quedarse con el zaguero del Chelsea
El Capitano
sábado 19 de mar.
Ni Real Madrid, ni Bayern ni Paris Saint Germain: Rudiger firma con otro gigante.


Y por lo que parece, Juventus se queda con la bestia del Chelsea, Antonio Rudiger. El zaguero del Chelsea no quiere renovar su contrato con el club inglés y la directiva dejó de insistir para retenerlo. Además, la situación institucional del Chelsea empeoró las cosas ya que uno de los castigos es no renovar contratos que finalicen en junio.

Chelsea también tiene las finanzas congeladas y no puede pagar los salarios que ahora exigen los futbolistas. Teniendo en cuenta todo ello, Rudiger fue relacionado con Real Madrid, Bayern Munich, Paris Saint Germain y FC Barcelona, pero quien se lo lleva es la Juventus.

La Gazzetta dello Sport reveló que Juventus se reunió hace unos días con Sahr Senesie, el hermano y representante del jugador, para acordar los términos de un compromiso con el club de Turín, a lo que solo le falta la firma del defensor, que ya ha decidido definitivamente irse del Chelsea.

Juventus le dará a Rudiger un contrato de cuatro temporadas y con un salario de 7 millones de euros netos por cada año, casi tres veces más que lo que gana en el Chelsea y además, con una misión deportiva: ser el pilar de la defensa. Con un Bonucci en salida, con un Chiellini que puede irse a la MLS y una Juventus en crisis, la directiva fue directo y se quedó con Rudiger.

En Juventus lo ven como el reemplazo natural de Chiellini y entienden que su complemento con De Ligt puede ser ideal para tener una defensa granítica. Esto es un golpe de efecto total luego de la goleada recibida contra Villarreal. Rudiger será uno de los mejores pagos, al nivel de Vlahovic, lo que también terminó de convencerlo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.