FC Barcelona

Tras quince años, se va del FC Barcelona: jugará en el Atlético de Madrid con Simeone

Tras quince años, se va del FC Barcelona: jugará en el Atlético de Madrid con Simeone

No renovará su contrato y llegará al equipo de Madrid como libre
El Capitano
sábado 19 de mar.
Tras quince años, se va del FC Barcelona: jugará en el Atlético de Madrid con Simeone.


Las negociaciones por la renovación de su contrato están totalmente rotas: Sergi Roberto se marchará del FC Barcelona luego de quince años. El mediocampista, que también ha jugado de defensor, dejará de jugar en el FC Barcelona tras no llegar a un acuerdo por su renovación de contrato y romper relaciones de ambas partes.

El futbolista tenía la intención de seguir pero las diferencias en la negociación son insalvables y a final de temporada se marchará del club, tras toda una vida en el mismo. Sergi Roberto debutó en el primer equipo en 2010 e hizo todas las inferiores en La Masía. Con el equipo profesional, Sergi acumula 316 partidos y es uno de los más experimentados.




Sergi estuvo en la época dorada de Pep Guardiola, con Luis Enrique y también fue parte de los últimos años catastróficos del FC Barcelona. Desde que se confirmó que se marchará del club, Roberto tuvo sondeos del Manchester City, del Tottenham y del fútbol italiano, sin embargo, el Atlético de Madrid se lo llevará. 

Medios españoles revelaron que el club de Diego Simeone presentó oferta formal al entorno del futbolista y el contrato se firmaría en los próximos días, aunque lógicamente, se hará oficial a final de temporada cuando esté todo terminado desde lo deportivo. Desde la partida de Trippier, Atlético de Madrid no pudo ocupar ese lugar y Roberto llega con esa tarea. El contrato que firmará será por dos temporadas, con opción a una tercera.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.