Bayern Munich

Se hartó de Lewandowski: "Qué más quiere en el Bayern, vive enojado y gana 25 millones"

Se hartó de Lewandowski: "Qué más quiere en el Bayern, vive enojado y gana 25 millones"

El delantero polaco quiere renovar por una fortuna y en el Bayern dudan
El Capitano
sábado 19 de mar.
Se hartó de Lewandowski: "Qué más quiere en el Bayern, vive enojado y gana 25 millones".


Poco a poco, el Bayern Munich va perdiendo la paciencia con Robert Lewandowski. El delantero que finaliza su contrato en 2023, no recibió ninguna llamada por parte del club para empezar a hablar de la renovación del mismo. La directiva del Bayern estaría decidida a seguir con la ideología adoptada por el club desde hace años: los jugadores mayores de 30 años firman por una temporada y sin aumento salarial (o firman por la misma cifra o a la baja).

Pero la realidad es que Lewandowski es una leyenda y el Bayern haría el esfuerzo de firmarle por dos años pero no tendría aumento salarial. Sin embargo, Lewandowski no ve intención del club en renovarle y Mario Basler, ex futbolista del club, lo destrozó.

"¿Cuánto reconocimiento quiere Lewandowski? Le hacen señas de que quieren renovarle y gana, con mucho, la mayor cantidad de dinero. El Bayern le pinta el c*lo todos los días. ¿Qué más quiere que le hagan, cortarle las uñas de los pies?", lanzó Basler.

Basler, que ganó seis títulos en el Bayern Munich, continuó: "Incluso Gerd Müller y Franz Beckenbauer no recibieron tanto aprecio como Lewandowski. En la vida del Bayern nadie ha sido valorado tanto como él. ¿Alguien ha escuchado quejarse a Thomas Müller? Lewandowski gana 25 millones de euros al año. Tiene que detenerse de una vez".

Mientras tanto, Lewandowski empieza a moverse para irse del Bayern y habría tenido sondeos del FC Barcelona, del Chelsea y hasta del Atlético de Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.