La situación de Paulo Dybala en Juventus se complica cada vez más y algunos medios italianos ya dan por hecha su salida del club de Turín. El pedido del delantero argentino era firmar un contrato por un salario de 8 a 10 millones de euros y Juventus no habría dado la mejor oferta para renovarle.
Tras ello, Atlético de Madrid y Tottenham se posicionaron para llevarse a Dybala y hasta el Inter de Milan aceleró para llevárselo. En su momento, el Inter llamó rápidamente al entorno del futbolista para acercar, de palabra, la primera oferta y aclarar su situación contractual.
Sin embargo, ahora termina de explotar la situación de Dybala. Según revela La Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala fue con Juan Guillermo Cuadrado a reunirse con Massimiliano Allegri para pedirle alguna hora más de descanso y eso enfureció al entrenador de la Juventus.
"¿Justo tú me pides algo así?", fue la tremenda respuesta de Allegri a Dybala. El argentino perdió consideración en el entrenador y prácticamente no juega nunca. Desde que llegó Vlahovic y con la presencia de Morata, Dybala perdió el puesto por completo y su salida de Turín es un hecho.
Atlético de Madrid se posiciona como un firme candidato a quedárselo a partir de mitad de año por pedido del Cholo Simeone. No obstante, Dybala tendrá que atravesar meses muy duros, en los que posiblemente juegue cada vez menos.