Serie A

Dybala se marcha de Juventus tras pelearse con él: "Justo vos me vienes a pedir eso..."

Dybala se marcha de Juventus tras pelearse con él: "Justo vos me vienes a pedir eso..."

El argentino podría irse al Atlético de Madrid y en condición de libre
El Capitano
sábado 19 de mar.
Dybala se marcha de Juventus tras pelearse con él: "Justo vos me vienes a pedir eso...".


La situación de Paulo Dybala en Juventus se complica cada vez más y algunos medios italianos ya dan por hecha su salida del club de Turín. El pedido del delantero argentino era firmar un contrato por un salario de 8 a 10 millones de euros y Juventus no habría dado la mejor oferta para renovarle.

Tras ello, Atlético de Madrid y Tottenham se posicionaron para llevarse a Dybala y hasta el Inter de Milan aceleró para llevárselo. En su momento, el Inter llamó rápidamente al entorno del futbolista para acercar, de palabra, la primera oferta y aclarar su situación contractual.

Sin embargo, ahora termina de explotar la situación de Dybala. Según revela La Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala fue con Juan Guillermo Cuadrado a reunirse con Massimiliano Allegri para pedirle alguna hora más de descanso y eso enfureció al entrenador de la Juventus.

"¿Justo tú me pides algo así?", fue la tremenda respuesta de Allegri a Dybala. El argentino perdió consideración en el entrenador y prácticamente no juega nunca. Desde que llegó Vlahovic y con la presencia de Morata, Dybala perdió el puesto por completo y su salida de Turín es un hecho.

Atlético de Madrid se posiciona como un firme candidato a quedárselo a partir de mitad de año por pedido del Cholo Simeone. No obstante, Dybala tendrá que atravesar meses muy duros, en los que posiblemente juegue cada vez menos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.