LaLiga

Real Madrid y la peor noticia: su máxima figura no jugará contra el FC Barcelona

Real Madrid y la peor noticia: su máxima figura no jugará contra el FC Barcelona

El delantero del Real no se recuperó de su lesión
El Capitano
sábado 19 de mar.
Real Madrid y la peor noticia: su máxima figura no jugará contra el FC Barcelona.


Finalmente el Real Madrid tendrá que jugar el clásico contra el FC Barcelona sin su mejor futbolista, Karim Benzema. Ante Mallorca, KB9 se lesionó en la zona del gemelo y a pesar de que hizo todo lo posible para recuperarse, no lo consiguió y no jugará El Clásico en el Santiago Bernabéu.

En las últimas horas, se creyó que Benzema iba a poder estar pero Ancelotti lo terminó de dar de baja en la conferencia de prensa previa al partido. "Benzema no jugará y seguirá entrenando con nosotros. Es, obviamente, una parte importante de este equipo, pero habitualmente finaliza el trabajo y nosotros ahora tenemos que mantener ese trabajo y buscar otras soluciones arriba", manifestó Ancelotti.

Benzema, que venía de meterle tres goles al PSG y dos al Mallorca, tiene 34 años y Ancelotti trató de no mostrarse preocupado por las lesiones: "Es un jugador que tiene 34 años y a veces le puede pasar. Son molestias muy pequeñas y se ha recuperado muy pronto. Cuando ha vuelto, ha marcado la diferencia. Tenemos otras dos semanas para trabajar con él y luego volverá a marcar la diferencia".

Ancelotti también se refirió al rival, que viene crecido desde todos los aspectos: "La identidad del Barcelona nunca cambia, tiene su estilo de juego muy claro. Xavi encarna muy bien este estilo, lo está haciendo muy bien, el equipo ha mejorado mucho y está en una buena dinámica. Es un equipo completo, que juega muy bien. Mi opinión es que lo está haciendo muy bien".

En el cierre de la rueda de prensa, Ancelotti también reveló que Nacho será el capitán: “Es un jugador que tiene mucho equilibrio, una persona de carácter equilibrado. Sabe muy bien cuál es su posición en este equipo, por eso no pasa nada si juega o si no juega. Mantiene este equilibrio y con él es capaz de mantener una profesionalidad muy muy alta. Siempre es top”.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.