Premier League

El club más rico de Europa quiere a Neymar: le ofrecen 40 millones de euros por año

El club más rico de Europa quiere a Neymar: le ofrecen 40 millones de euros por año

El brasileño puede llegar al fútbol inglés tras salir de PSG
El Capitano
lunes 04 de abr.
El club más rico de Europa quiere a Neymar: le ofrecen 40 millones de euros por año.


Neymar podría estar viviendo sus últimos meses en el Paris Saint Germain. El brasileño de 30 años vive una tensa calma luego de la eliminación de la Champions League es cuestionado por todos sus hinchas y Al Khelaifi lo quiere fuera del PSG, pero la cuestión es que ningún club puede abordar la operación de sacar a Neymar del Paris. 

Pero en las últimas horas salió una oportunidad que cuadra a la perfección porque Neymar es buscado por el Newcastle. El club de la Premier League se transformó en el equipo más rico del mundo porque fue comprado por un millonario árabe llamado Bin Salman, que tiene una fortuna de 3500 millones de dólares. 

De acuerdo a la información de The Sun, Newcastle quiere comprar a Neymar en 150 millones de euros para que sea el jugador emblema del club y llevarlo a la Premier League por primera vez. Además, Newcastle puede ser el único club que se permita mantener el salario de 40 millones de euros que tiene Neymar en Paris Saint Germain

Para Newcastle firmar a Neymar sería histórico y lo ubicaría entre los principales atractivos de la Premier League. Solo Neymar sabrá si puede ir a la Premier o prefiere seguir en el Paris Saint Germain a pesar del rechazo generalizado. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.