LigaMX

La peor frase para la LigaMX: "En España nadie conoce al fútbol mexicano"

La peor frase para la LigaMX: "En España nadie conoce al fútbol mexicano"

El mediocampista fue directo en su revelación
El Capitano
viernes 18 de mar.
La peor frase para la LigaMX: "En España nadie conoce al fútbol mexicano".


Tecatito Corona desembarcó en el Sevilla a principio del 2022 luego de ser una de las figuras del Porto de Portugal. Ahora el extremo mexicano buscará instalarse en el equipo andaluz pero llamativamente dejó una frase sobre la LigaMX de la que se marchó en 2013 al Twente de Holanda.

"Cuando hablamos acá en España no conocen mucho la LigaMX, ni a los futbolistas, eso hacemos mal en México. Hay dejar salir al jugador más joven, que sea más fácil en todos los aspectos, el económico, porque los demás lo hacen y siguen avanzando, en esa gestión estamos retrocediendo", reveló Tecatito en diálogo con Marca.

"Obviamente México para mí es México, es mi país, me encanta, lo amo pero por esas cosas dices está cambiando un poco a mal y me lo pienso. Pero por eso nos lo pensamos y no solo yo, también mi esposa, mi familia", explicó sobre los riegos que significa la vuelta a su país luego de estar establecido en Europa.

Para finalizar, Tecatito se refirió a la Eliminatoria Concacaf que se define en las próximas semanas y las críticas del hincha mexicano por el nivel del equipo de Gerardo Martino: "Entender no sé, siempre nos han criticado, la eliminatoria pasada avanzamos sin mucho dificultad e igual nos criticaron. El grupo está preparado para eso. Más que la clasificación al Mundial, envuelve ese entorno y queremos llevarnos esos tres puntos".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.