FC Barcelona

La verdad sobre Messi: "Está arrepentido de irse al PSG, ojalá vuelva al FC Barcelona"

La verdad sobre Messi: "Está arrepentido de irse al PSG, ojalá vuelva al FC Barcelona"

El mejor socio en el campo y amigo fuera del mismo, revela la situación del argentino
El Capitano
viernes 18 de mar.
La verdad sobre Messi: "Está arrepentido de irse al PSG, ojalá vuelva al FC Barcelona".


Luego de caer en Champions League contra el Real Madrid, el futuro incierto de Lionel Messi quedó bajo la lupa de toda Europa. El argentino, que tiene contrato hasta 2023, se vio involucrado en una tormenta de rumores que hablaban de un regreso al FC Barcelona. Y si hay alguien que lo conoce es Dani Alves, su mejor socio dentro del campo y gran amigo fuera del mismo.

"Para mí no, no creo que Leo Messi esté contento en el Paris Saint Germain, creo que estará arrepentido. Para mi no está disfrutando, está desubicado donde está ahora", lanzó Dani Alves en una entrevista con ESPN.

"Leo me decía que dónde iba a estar mejor que en el FC Barcelona. Y yo lo comprobé, no hay mejor lugar que aquí. Por alguna razón no está aquí y ojalá regrese. No lo sé si volverá, pero si lo hace, que venga cuando yo todavía esté aquí para que podamos disfrutarlo al menos un poco más", continuó Alves.

El defensor, que fue parte de la época dorada del FC Barcelona y fue uno de los máximos asistidores a Messi, cerró: "Todos los que se van se arrepienten. Algunos dicen que no porque no les gusta perder, pero todos se arrepienten".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.