Paris Saint Germain

Al Khelaifi se queda en el PSG y lo destituye a él: se va del club luego de tres años

Al Khelaifi se queda en el PSG y lo destituye a él: se va del club luego de tres años

El dueño del Paris empieza a tomar decisiones en el club
El Capitano
jueves 17 de mar.
Al Khelaifi se queda en el PSG y lo destituye a él: se va del club luego de tres años.


Luego de que el Paris Saint Germain pagara 222 millones de euros por el traspaso de Neymar, Nasser Al Khelaifi quiso que la adaptación del brasileño sea lo mejor posible tras su primera temporada y es por eso que fichó a Leonardo como director deportivo.

Tres años después de ese momento, Leonardo está saliendo del PSG. El directivo se marchará de su cargo a final de temporada y esto se debe a un expreso pedido del Emir de Qatar, que lo señala como uno de los causantes de la crisis interna que vive el plantel del PSG en el vestuario.

Leonardo ha sido duro criticando a Lionel Messi, Sergio Ramos, Mauricio Pochettino y además, tener una relación extremadamente tensa con la familia de Kylian Mbappé y de Neymar. El brasileño pagará con su cargo, la olla a presión que generó dentro del vestuario.

La prensa inglesa reveló que el nombre de Hugo Viana, director deportivo del Sporting, está entre las opciones para reemplazar al brasileño Leonardo en el mismo puesto en el equipo parisino. En principio, los objetivos de Al Khelaifi era Paolo Maldini, que está en AC Milan y Fabio Paratici, del Tottenham, pero ambos rechazaron el cargo. Al Khelaifi seguiría en su cargo como dueño del club por decisión del Emir.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.