MLS

Paolo Guerrero arma una revolución: el goleador llegará a la MLS de Estados Unidos

Paolo Guerrero arma una revolución: el goleador llegará a la MLS de Estados Unidos

El Depredador rompe el mercado con su llegada a la MLS
El Capitano
jueves 17 de mar.
Paolo Guerrero arma una revolución: el goleador llegará a la MLS de Estados Unidos.


"Juro que me encantaría hacer mi final de carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rápido para volver a Perú y poder hacer mi vida en Lima. Claro que me gustaría jugar por Alianza. Yo no descartó nada en este momento, pero estoy enfocado en mi recuperación. Yo soy hincha de Alianza Lima de toda la vida", confesó en varias oportunidades Paolo Guerrero su amor por el club que lo vio nacer, el Alianza Lima.

Estando en condición de libre, Paolo Guerrero ilusionó a todo Alianza Lima con un posible regreso. Sin embargo, eso tendrá que esperar porque en Estados Unidos, dan por hecho que jugará en la MLS y más precisamente en Los Ángeles FC, junto con Carlos Vela

Guerrero viajó a Estados Unidos para tratar la lesión de su rodilla pero también para reunirse con los directivos de Los Ángeles FC. Su gerente deportivo Marco Garcés y el entrenador Steve Cherundolo, buscarían la forma de convencer al jugador de que pueda sumarse al club para que forme una dupla de temer con el mexicano Carlos Vela. 

Más atrás aparecería San José Earthquakes, que si tiene el aval de Matías Almeyda, entrenador del primer equipo, haría un intento por tenerlo. El equipo de Almeyda cuenta con otro peruano como Marcos López, quien viene teniendo mayor continuidad bajo el mando del argentino y eso podría ser un motivo. Pero LAFC estaría muy avanzado y su expectativa por verlo con el mexicano Vela sería altísima. Su traspaso se definiría en las próximas horas.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.