Neymar Jr

Neymar no seguirá en PSG y nadie lo quiere en Europa: puede volver a Sudamérica

Neymar no seguirá en PSG y nadie lo quiere en Europa: puede volver a Sudamérica

El brasileño fue rechazado de varios clubes tras un sondeo de PSG
El Capitano
jueves 17 de mar.
Neymar no seguirá en PSG y nadie lo quiere en Europa: puede volver a Sudamérica.


"Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos. Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso", fue la frase de Neymar en el último mes de febrero, antes de jugar la Champions League contra el Real Madrid y quedar eliminado. Neymar vive un momento sensible de su carrera e increíblemente, podría estar viviendo una de sus últimas temporadas en el fútbol europeo.

Neymar da por hecho que su ciclo, esta vez, está terminado y no tiene retorno. Por orden del Emir de Qatar y a través de su brazo ejecutor, Al Khelaifi, Neymar será declarado transferible en el próximo mercado de pases. El brasileño estará a la venta y PSG lo tiene tasado en una cifra de 120 millones de euros para dejarlo ir. Otro factor importante es que el padre de Neymar prácticamente no tiene relación ni con Leonardo ni con Al Khelaifi, siendo determinante para la continuidad.

En busca de cumplir el deseo del Emir de Qatar, Paris Saint Germain decidió ofrecer a Neymar a clubes como el FC Barcelona, Juventus, Manchester United, Inter de Milan y Bayern Munich. Por distintos motivos, los clubes rechazaron tener a Neymar o dar una respuesta negativa a ese sondeo para abrir una posible negociación.

Y ahora, Marca de España, asegura que Neymar tendría chances de volver al Santos. El delantero evaluaría volver a Brasil porque necesita reencontrarse con su mejor nivel. Lógicamente Santos no puede comprar su traspaso y podría llegar a préstamo hasta que el PSG pueda ubicarlo en Europa. Para el fútbol brasileño, de solo pensarlo, puede ser una verdadera revolución.

Neymar reapareció nuevamente en un acto comercial en París y habló por primera vez de la eliminación: "Han sido días complicados, semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí para eso, no lo programamos. Nadie fue blando para eso, todo lo contrario. Nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar eso".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.