Serie A

Adriano, de ser el mejor nueve del mundo a ser encontrado ebrio en una favela

Adriano, de ser el mejor nueve del mundo a ser encontrado ebrio en una favela

El brasileño no puede dejar su adicción al alcohol
El Capitano
jueves 17 de mar.
Adriano, de ser el mejor nueve del mundo a ser encontrado ebrio en una favela


Adriano supo lo que es ser el mejor delantero del mundo. El ex goleador del Inter de Milan llegó a ser el futbolista mejor pago del futbol hasta que recibió la llamada desde Brasil, que le avisó la muerte de su padre. Dos Copa Italia, dos Scudettos y tres Supercopas de Italia, fueron los títulos que ubicaron a Adriano como un crack total en el fútbol europeo durante los años 2004, 2005 y 2006. Sin embargo, ese problema personal terminó con la carrera del goleador brasileño.

Desde entonces, Adriano se derrumbó y tuvo serios problemas con el alcohol y una crisis financiera que sacó a flote por ayuda de su entorno. "Adriano venía de las favelas y eso me daba miedo. Sabía de sobra los problemas que puede generar el tener mucho dinero en gente que había vivido situaciones de pobreza. Cada día después de los entrenamientos quería saber qué es lo que él iba a hacer o si iba a salir de noche, me preocupaba que pudiese tener problemas", recordó una vez Javier Zanetti, capitán de ese Inter.




Hoy Adriano volvió a ser noticia. Un video en las redes sociales muestra al Emperador subido a una motocicleta con un amigo bebiendo cerveza y en un estado lamentable en una favela de Rio de Janeiro. El atacante vuelve a tener problemas con el alcohol y la preocupación en su entorno crece semana a semana. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
adriano inter de milan brasil

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.