Champions League

Para él, Messi y Cristiano están retirados: "Se terminó después de quince años"

Para él, Messi y Cristiano están retirados: "Se terminó después de quince años"

El argentino y el portugués la pasan mal en sus respectivos clubes
El Capitano
jueves 17 de mar.
Para él, Messi y Cristiano están retirados: "Se terminó después de quince años".


Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se quedaron afuera de la Champions League en octavos de final. El Manchester United no pudo con Atlético de Madrid y el PSG sufrió contra el Real Madrid y una crisis profunda golpea a ambos clubes. El futuro de Messi es una incógnita y Ronaldo, por primera vez en 12 años, se irá de la temporada sin ningún título.

Tras ello, el ex delantero francés, Nicolas Anelka opinó: “Sus carreras están terminadas. Esto es lo que les sucede a los jugadores que quieren jugar más tiempo. Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo”. 

"Ambos deberían haber sido más inteligentes. No han sido listos. Deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado porque tienes que tomar las decisiones correctas para terminar en la cima. Hay jugadores que no dudan en terminar a los 32, 33, 34 años para no ser criticados. Me detuve a los 36 pero a los 32 me fui a China", sentenció el exfutbolista francés.

El contrato de ambos futbolistas terminan en 2023 pero en el caso de Ronaldo ya se habla de una salida del United mientras que Messi deberá decidir al ver que Mbappé y Neymar se irán del club a final de temporada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.