Paris Saint Germain

Sergio Ramos desesperado: le pide irse al PSG para firmar en su club y retirarse

Sergio Ramos desesperado: le pide irse al PSG para firmar en su club y retirarse

El español quiere marcharse del Paris para retirarse
El Capitano
miércoles 16 de mar.
Sergio Ramos desesperado: le pide irse al PSG para firmar en su club y retirarse.


Su contrato con el Paris Saint Germain es hasta junio del 2023 y su salario es de doce millones de euros por año, pero Sergio Ramos podría estar viviendo sus últimos meses en el club porque las lesiones lo azotaron desde que llegó a la capital francesa. Sergio Ramos apenas pudo jugar un puñado de partidos y Pochettino prácticamente no lo tuvo en cuenta para los partidos definitivos, pero además, todo se potenció con la eliminación de la Champions League. 

La derrota contra Real Madrid destapó una inmensa cantidad de problemas internos y Sergio Ramos quiere irse del PSG. “Lo fichamos, estaba bien físicamente. Hasta hoy ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos. Cuando cometo errores, lo admito”, comentó hace unas semanas, Leonardo, director deportivo del PSG. 

Ramos se ve afectado no solo por las lesiones sino porque entiende que se le ha faltado el respeto en muchas ocasiones por parte del club y es por eso que pide su salida. De acuerdo a la información de El Nacional de Catalunya, Ramos habría tenido una reunión con René Ramos, su hermano y representante y le pidió no ir a la MLS y tratar de llegar al Sevilla

Ramos, a sus 35 años, sólo ha disputado 283 minutos en 5 partidos en el PSG pero su idea es volver al Sevilla, con un salario mínimo y con el deseo de recuperarse y firmar un contrato de dos temporadas para retirarse en el club que lo formó. Ahora quedará en el Sevilla tomar o no a Ramos, quien jugó 50 partidos en el club.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.