Manchester United

"Cristiano Ronaldo no es de los mejores del mundo, jugar al fútbol es otra cosa"

"Cristiano Ronaldo no es de los mejores del mundo, jugar al fútbol es otra cosa"

El portugués tuvo un mal partido contra el Atlético de Madrid
El Capitano
miércoles 16 de mar.
"Cristiano Ronaldo no es de los mejores del mundo, jugar al fútbol es otra cosa".


Manchester United quedó eliminado de la Champions League contra el Atlético de Madrid y las críticas al portugués no tardaron en aparecer por su rendimiento en el partido definitivo. Cristiano no pudo ni rematar al arco rival y un viejo conocido suyo, como Antonio Cassano, no perdió la chance de criticarlo.

El italiano ya lo viene hostigando desde la Juventus y ahora, con el United fuera de la Champions lo remató: “Cristiano Ronaldo no está entre los mejores jugadores del mundo. ¿Goleador? Sí. ¿Ganador? Ganó sí. Cristiano Ronaldo, como Inzaghi, como Trezeguet, son jugadores fabulosos, pero vayamos en concreto: jugar al fútbol es otra cosa”. 

Cassano, que una vez recibió un mensaje privado de Instagram de Ronaldo respondiéndole, continuó: “Jugar al fútbol es distinto. Iniesta no ha hecho ni 60 goles, Zidane no ha llegado a los 100, estos son los genios que han hecho la historia del fútbol, no Cristiano Ronaldo”. 

El futuro de Cristiano en el Manchester United ahora ingresa en una etapa de absoluta incertidumbre porque él no tolera estar un año sin ganar títulos y además, el club no está ingresando a la próxima Champions League, lo que es fundamental para su continuidad en el club.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.