Premier League

"Voy a comprar al Chelsea: quiero vender a Lukaku y fichar a Messi, Cristiano y Vinicius"

"Voy a comprar al Chelsea: quiero vender a Lukaku y fichar a Messi, Cristiano y Vinicius"

El nuevo dueño tiene el deseo de juntar al argentino y al portugués en Chelsea
El Capitano
miércoles 16 de mar.
Va a comprar el Chelsea y ya tomó su primera decisión: fichar a Messi y Cristiano.


Bernard Antwi Boasiakoes es un empresario multimillonario ghanés que quiere comprar el Chelsea en una cifra cercana a los 2500 millones de euros. A través de un comunicado, el club inglés dio a conocer los pasos a seguir: "Se les pedirá a los postores que proporcionen una carta de prueba de fondos, una lista completa de asesores, un plan de negocios y un cronograma de finalización para acompañar sus ofertas".

Bernard no es el único que quiere quedarse con el Chelsea. Sus rivales principales son el estadounidense Todd Boehly, copropietario del club de béisbol Dodgers de Los Ángeles, el millonario suizo Hansjorg Wyss, de 86 años y fundador de la empresa de material médico Synthes y el último es un millonario estadounidense, Josh Harris, antiguo dirigente de los fondos de inversión Apollo Global Management.

Sin embargo, Boasiakoes jugó una carta fuerte y en una entrevista con la televisión local de Ghana aseguró que la primera decisión al asumir en Chelsea será la de intentar los fichajes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Su máximo deseo es juntar a los dos astros, que atraviesan un pésimo momento en sus clubes y reunirlos en Chelsea.

Para Cristiano Ronaldo, un interés del Chelsea sería inédito, pero para Messi no ya que Abramovich intentó ficharlo más de una vez. No obstante eso no sería todo porque además aseguró que venderá a Lukaku y comprará a Vinicius.

"Quiero ir y comprar al Chelsea. Estoy interesado en él. Si me convierto en propietario, quiero al jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, y vender a Romelu Lukaku", indicó en radio en Wontumi FM de Ghana. De esta forma, el ghanés quiere llegar al Chelsea, en lo que es una verdadera locura de solo pensarlo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.