Manchester United

Ficharon a Cristiano, Lukaku, Pogba, Sancho y Cavani: gastaron 704 millones y cero títulos

Ficharon a Cristiano, Lukaku, Pogba, Sancho y Cavani: gastaron 704 millones y cero títulos

El club inglés vive una crisis deportiva que parece no tener final
El Capitano
miércoles 16 de mar.
Ficharon a Cristiano, Lukaku, Pogba, Sancho y Cavani: gastaron 704 millones y cero títulos.


El Manchester United vive una crisis deportiva sin final. El hundimiento del gigante inglés no toca fondo definitivamente y a pesar de la inmensa fortuna que dejó en fichajes impactantes, no ha logrado ningún título en los últimos cinco años y la situación se torna insostenible para la junta directiva.

Los últimos dos títulos fueron en 2017, cuando el equipo dirigido entonces por José Mourinho conquistó la Europa League y la Carabao Cup. Desde esa temporada, Manchester United dejó de ganar títulos, con el detalle de que en estos cinco años gastó 704 millones de euros en fichajes.

Los más resonantes fueron Cristiano Ronaldo (15M), Jadon Sancho (90M), Raphael Varane (40M), Romelu Lukaku (85M), Harry Maguire (87M), Bruno Fernandes (65M), Alexis Sánchez (35M), Donny Van De Beek (40M), Wan Bissaka (45M), Fred (60M) y Matic (45M). A pesar de todo ello, Manchester United tiene una sequía que para su historia es dolorosa y difícil de repetir.

Esta temporada ha sido devastadora, quedando afuera de la Premier sin poder luchar contra el City y el Liverpool, siendo eliminado de todos los torneos domésticos y ahora el golpe final en Champions contra el Atlético de Madrid en Old Trafford.

El paso que ya piensa la directiva no es fichajes resonantes sino un entrenador que pueda potenciar el plantel millonario que tiene Manchester United. La continuidad de Cristiano es toda una incógnita porque dependerá de si clasifica o no a la próxima Champions League. Los nombres que suenan para tomar el lugar de Rangnick son Ten Hag (Ajax) y Pochettino (PSG).



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.