Champions League

De 180 minutos contra Manchester United, Cholo Simeone no lo puso ni un segundo

De 180 minutos contra Manchester United, Cholo Simeone no lo puso ni un segundo

El entrenador argentino y una muestra de personalidad
El Capitano
martes 15 de mar.
De 180 minutos contra Manchester United, Cholo Simeone no lo puso ni un segundo.


El Atlético de Madrid logró una hazaña infernal. El equipo del Cholo Simeone derrotó por 1-0 al Manchester United en Old Trafford y lo sacó de la Champions League ante su gente con el gol de Renan Lodi. Ahora los españoles estarán en cuartos de final y esperan rival por el sorteo.

Sin embargo, en medio de la locura, hubo un futbolista clave que soportó no jugar ni un minuto contra el Manchester United. Luis Suárez no entró ni un minuto en la ida y mucho menos en la vuelta en Old Trafford. Simeone decidió meter a Correa, Felipe y Kongdonbia en el complemento.

El uruguayo calentó todo el segundo tiempo pero Simeone jamás lo tuvo en los planes. En la ida, El Pistolero se había ido enojado por no jugar, pero en la revancha, todo quedó diluido por la histórica clasificación.

No obstante, su situación pasa a ser de análisis porque Simeone nunca lo tuvo en cuenta y en Inglaterra ya se habla de que tuvo reuniones con Steven Gerrard para sumarse al Aston Villa a partir de junio. Un paso más para la salida de Suárez del Atlético de Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.