Real Madrid

La histórica fortuna que pagará Real Madrid para cerrar a Haaland: está a un paso

La histórica fortuna que pagará Real Madrid para cerrar a Haaland: está a un paso

El club blanco acelera para quedarse con el noruego
El Capitano
martes 15 de mar.
La histórica fortuna que pagará Real Madrid para cerrar a Haaland: está a un paso.


A cuatro meses de uno de los mercados de pases más importantes de la historia, el Real Madrid parece tener atado a Erling Haaland. El noruego habría decidido jugar de blanco y compartir equipo en Real Madrid con Kylian Mbappé. Medios españoles como Marca revelaron que Florentino Pérez y Mino Raiola estuvieron reunidos dos veces y el presidente del Real Madrid ahora también se juntará con la cúpula dirigencial del Borussia Dortmund, donde estará Watzke, CEO del club.

Real Madrid pagaría 350 millones de euros para abordar el traspaso. Esa escalofriante cifra se divide de la siguiente forma: 130 millones de euros por el traspaso, más el sueldo de seis años de contrato, acercándose todo a los 350 millones de euros.

Haaland fue relacionado con Bayern Múnich, Manchester City, FC Barcelona, sin embargo, el goleador habría elegido al Real Madrid, donde llega para ser el jugador franquicia junto con Kylian Mbappé y Karim Benzema.

En caso de llegar a un acuerdo, nada será oficial ahora mismo. Real Madrid esperaría a final de temporada para anunciar el traspaso del noruego, que hoy está lesionado y todavía tiene un mes de recuperación para volver a jugar con el Borussia Dortmund.

Cuando se oficialice, Haaland pasará a ser uno de los cinco fichajes más caros de la historia del Real Madrid, superando a Kaká, que costó 65 millones de euros, pero lejos de los 96 de Cristiano Ronaldo, los 100 millones de Bale y los 120 de Eden Hazard.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.