Paris Saint Germain

PSG ya sabe que Mbappé se va al Real Madrid: 70 millones de euros por su reemplazante

PSG ya sabe que Mbappé se va al Real Madrid: 70 millones de euros por su reemplazante

Un bombazo de última hora por parte del club francés
El Capitano
martes 15 de mar.
PSG ya sabe que Mbappé se va al Real Madrid: 75 millones de euros por su reemplazante.


La última esperanza que mantenía en Paris Saint Germain para retener a Kylian Mbappé era eliminar al Real Madrid de la Champions League y ganar el torneo continental que se define en Saint Denis, París, Francia. El destino quiso que saliera todo al revés para PSG y ahora Mbappé jugará en el club español, que le dará una prima de fichaje de 65 millones de euros.

En un mercado de pases que será salvaje, Paris Saint Germain quiso anticiparse y empezar a buscar el reemplazo del francés y el elegido es inesperadamente, Rafael Leao. El extremo del AC Milan, que nació en Angola pero es nacionalizado para Portugal, recibió una tremenda oferta del PSG por 70 millones de euros.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, Leao tenía todo acordado para renovar su contrato con el AC Milan. Las conversaciones estaban selladas y el acuerdo era total, aunque falta la firma. Y ese lapsus, le permitió al PSG filtrar esa oferta impresionante para el joven de 22 años.




Leao llegó al AC Milan en 2019 por 30 millones de euros. El extremo fue madurando poco a poco y esta temporada terminó siendo vital para el equipo de Pioli, que pelea por ganar el Scudetto. Su velocidad y potencia por las bandas lo pusieron en la lupa del fútbol italiano y PSG se lo quiere llevar.

El AC Milan no lo quiere vender y Leao se ve tentado por la fortuna del PSG aunque deportivamente sabe que es mejor el equipo italiano que el Paris. Las próximas horas serán claves para ver qué decide el delantero de Portugal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.