Paris Saint Germain

PSG y Al Khelaifi están desesperados: llamó para ficharlo de inmediato y lo rechazó

PSG y Al Khelaifi están desesperados: llamó para ficharlo de inmediato y lo rechazó

El qatarí quiso dar un golpe de efecto pero salió mal y ahora se filtró
El Capitano
martes 15 de mar.
PSG y Al Khelaifi están desesperados: llamó para ficharlo de inmediato y lo rechazó.


El Paris Saint Germain vive un momento dramático porque el proyecto deportivo se derrumba cada vez un poco más luego de quedar eliminado en Champions League contra el Real Madrid. Por pedido del Emir de Qatar, una de las cabezas que rodará por el club será la de Leonardo, el director deportivo del PSG, que es señalado como uno de los responsables de este momento.

Sabiendo que esa decisión es inapelable y se marchará a final de temporada, Al Khelaifi recibió inesperadamente otro bofetazo. El millonario qatarí llamó a Paolo Maldini, actual director deportivo del AC Milan para que tomara el rol de Leonardo. Desde que la leyenda italiana está en el club lombardo, el AC Milan juega Champions y ahora pelea el Scudetto contra Inter.

Sin embargo, Al Khelaifi, a pesar de ofrecerle una fortuna, Maldini rechazó la propuesta y hoy los medios italianos hacen foco en que el AC Milan le extenderá el contrato en su cargo con una mejora salarial. Al Khelaifi también tanteó a Fabio Paratici, en el Tottenham, pero recibió una respuesta similar.

Esto es un baño de realidad para Al Khelaifi porque nadie se deja llevar por la fortuna del PSG y tampoco quieren meterse en un club que está incendiado por la eliminación. Para PSG, la reconstrucción no será sencilla porque Mbappé y Neymar se marcharán y Pochettino no seguirá siendo el entrenador.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.