Boca Juniors

Boca Juniors lo borró por completo del club y jugará en un gigante de Brasil

Boca Juniors lo borró por completo del club y jugará en un gigante de Brasil

El mediocampista dejará de jugar en Boca y firmará con el equipo de Vila Belmiro
El Capitano
martes 15 de mar.
Boca Juniors lo borró por completo del club y jugará en un gigante de Brasil.


En la previa del partido por Copa Argentina contra Central Córdoba, Boca Juniors vivió una práctica explosiva porque Agustín Almendra se peleó con dos compañeros y luego, con Sebastián Battaglia, el entrenador del primer equipo.

Aquella tarde, Almendra se fue de la práctica y supo que no iba a jugar más en Boca Juniors. Luego de la práctica, Battaglia tuvo una reunión con el Consejo de Fútbol y pidió que Almendra sea marginado del primer equipo. Los capitanes de Boca Juniors también pidieron la exclusión del futbolista y respaldaron al entrenador.

Desde entonces, Almendra, que llegó a tener una oferta de 20 millones de euros del Napoli (2018), fue marginado y entrena con el equipo juvenil, pero ahora podría irse definitivamente de Boca Juniors. De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, Santos hizo una oferta formal por Almendra: préstamo por una temporada y con opción de compra de tres millones de dólares por el 50 por ciento del pase.




A lo largo de estos días, Boca Juniors recibió varios sondeos por Almendra pero el único que hizo una oferta formal por él fue Santos, que jugará la Conmebol Sudamericana y buscará pelear el Brasileirao y la Copa Brasil.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.