Manchester City

Guardiola quiso llevar al City a una leyenda del Real Madrid: "Me voy a retirar aquí"

Guardiola quiso llevar al City a una leyenda del Real Madrid: "Me voy a retirar aquí"

El entrenador intentó sacarlo pero su lealtad al Madrid pudo más
El Capitano
martes 15 de mar.
Guardiola quiso llevar al City a una leyenda del Real Madrid: "Me voy a retirar aquí".


Tras ocho años en el Real Madrid, 346 partidos y haberlo ganado todo en el club español, Toni Kroos se transformó en una leyenda del madridismo. El mediocampista alemán ha formado un tridente con Casemiro y Luka Modric que quedará en la historia de la institución. Y además, en el último mercado de pases dio una muestra de lealtad.

Con 32 años, Toni Kroos recibió una mareante oferta del Manchester City, por pedido de Pep Guardiola. El entrenador español tuvo una sola temporada a Kroos en el Bayern Munich y quedó impactado por su forma de jugar. Sabiendo que su contrato termina en 2023, Guardiola pidió a los directivos ficharlo y le dieron un cheque en blanco, es decir, iba a ganar la cantidad que él quisiera, pero eso no alcanzó para convencerlo.

"Kroos, que todavía tiene firmado hasta 2023, no quiere saber nada de otros clubes, y así se lo ha hecho saber a su agente. Una muestra de lealtad y de sentimiento a los colores que cada vez es más difícil de encontrar", publica el medio catalán El Nacional.

Hace unos meses, Kroos aseguró: "Sé lo que tengo en el club y ellos saben lo que encuentran en mí. En algún momento nos acercaremos de manera relajada. Esto es una relación increíble, que no pondría nunca en juego por algún tipo de especulación, y creo que es el caso de ambos lados. Me quiero retirar aquí y así será".

Justamente, esa frase del retiro habría sido la respuesta del agente de Kroos a los directivos del City que lo tentaron para salir del Real Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.