Conmebol Libertadores

Vidal se va del Inter y hace el pase del año: "Mi sueño es ir al más grande de América"

Vidal se va del Inter y hace el pase del año: "Mi sueño es ir al más grande de América"

El chileno tiene un acuerdo verbal para jugar en el Mengo
El Capitano
lunes 14 de mar.
Arturo Vidal se va del Inter y hace el pase del año: "Me voy al más grande de América".


En una confesión absolutamente inesperada y con el Inter de Milan peleando el Scudetto contra el AC Milan, Arturo Vidal reveló que se va del club italiano a mitad de año porque no renovará su vínculo. Y si bien el mediocampista chileno tiene ofertas de la MLS, de la Premier League y otros clubes de Europa, Arturo Vidal quiere solo una cosa: jugar en el Flamengo.

En una entrevista con TNT Sports Chile, Arturo Vidal manifestó: "Puede ser posible que mi carrera en Europa esté terminada. Y yo tengo un sueño que es jugar en el Flamengo. Me gusta mucho Flamengo, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Eso me llenó el corazón. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto, si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar".

Increíblemente, Vidal siguió hablando de su futuro como si estuviera todo firmado con Flamengo: "El capítulo de Europa se puede cerrar. No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo, pelear la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante".

Y además, también insistió: "Es un equipo competitivo, el mejor de América y a todos los que juegan allá les gustaría estar en Flamengo". Actualmente, el entrenador de Flamengo es Paulo Souza y en el puesto de Arturo Vidal hay futbolistas de primer nivel como Willian Arao, Andreas Pereira, Giorgian De Arrascaeta y Diego Ribas. Además de esas figuras, Flamengo también cuenta con Filipe Luiz, David Luiz, Gabigol, Bruno Henrique, Diego Alves, Mauricio Isla y Marinho.

En Brasil ya se habla de un acuerdo verbal entre Flamengo y Arturo Vidal, con un contrato de dos temporadas, con posibilidad a una tercera y siendo uno de los mejores pagos del primer equipo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.