Cristiano Ronaldo

No tuvo piedad con Messi: "Prefiero a Cristiano antes que un marciano sin alma y sin carácter"

No tuvo piedad con Messi: "Prefiero a Cristiano antes que un marciano sin alma y sin carácter"

El ex futbolista italiano se mete de lleno en la ola de críticas al argentino
El Capitano
lunes 14 de mar.
No tuvo piedad con Messi: "Prefiero a Cristiano antes que un marciano sin alma y sin carácter".


Lionel Messi atraviesa una crisis deportiva inesperada. La eliminación de Champions League contra Real Madrid desató un caos institucional en Paris Saint Germain, del que quiere escaparse lo antes posible. Las críticas fueron puñales para Messi, que también fue silbado por todo el Parque de los Príncipes.

Paolo Di Canio, ex futbolista italiano, dio una de las críticas más duras porque usó a Cristiano Ronaldo para hostigarlo. En una entrevista con Sky Sports, Di Canio expresó: "Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Entonces vean a Cristiano: ¿me mandas banco de suplentes ante el Manchester City? Me voy a Portugal, entreno, regreso y marco un hat-trick en un partido trascendental. Entre los dos, y no por talento, prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón al marciano sin sentimientos".

El italiano también continuó con su análisis: "Se notó su falta de carácter, algo que se cuestionó también en la Selección Argentina. Está claro que pueden silbarlo. PSG lo fichó y era el sueño, la maravilla y luego la actitud fue distinta, la que no esperaba nadie".

Las últimas informaciones aseguran que Messi está desesperado por volver al FC Barcelona porque en un año mundialista no puede seguir en PSG o irse a la MLS de Estados Unidos. Los llamados ya se habría realizado pero ahora se esperaría a mayo o junio para hacer algún movimiento.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.