Lionel Messi

"Cristiano es muy profesional y Neymar es talentoso, pero Messi es un extraterrestre"

"Cristiano es muy profesional y Neymar es talentoso, pero Messi es un extraterrestre"

El mediocampista de la Juventus pudo jugar con los tres
El Capitano
lunes 14 de mar.
"Cristiano es muy profesional y Neymar es talentoso, pero Messi es un extraterrestre".


Arthur Melo es uno de los pocos privilegiados que tuvo la suerte de jugar con Neymar, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El mediocampista estuvo en la Selección de Brasil con Ney, en la Juventus con CR7 y en FC Barcelona con el argentino, por lo que analizó a cada uno en una entrevista.

El brasileño comenzó hablando de Cristiano Ronaldo: “CR7 no es un futbolista, es un deportista por elección. Me sorprendió su profesionalidad, todo lo que hace dentro y fuera del campo. Es muy cuidadoso con su alimentación y siempre se esfuerza por recibir 15 minutos de sol. Además, siempre está atento a las personas que le rodean”. 

Luego, fue a Neymar: “Es un genio, aguanta la presión como pocos. Es un talento puro y creció mucho cuando llegó a Europa. Cuanta más presión recibe, mejor juega”. 

Si bien tuvo palabra de elogios para ambos, Arthur fue contundente con Messi: “A veces tengo la sensación de que Dios señaló con el dedo a Messi para que esté predestinado. Hace cosas increíbles en el campo. Es un extraterrestre. Es un gran profesional, trabaja mucho y tiene una vida más reservada, a diferencia de Cristiano o Neymar, quizás por su personalidad”. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.