Paris Saint Germain

Jugó 300 partidos en PSG en siete años pero se terminó: Al Khelaifi no quiere que siga

Jugó 300 partidos en PSG en siete años pero se terminó: Al Khelaifi no quiere que siga

El argentino dejará el Paris y podría volver al Benfica
El Capitano
lunes 14 de mar.
Jugó 300 partidos en PSG en siete años pero se terminó: Al Khelaifi no quiere que siga.


En 2015, Paris Saint Germain desembolsó 60 millones de euros para fichar a Ángel Di María. El argentino venía de un mal año en el Manchester United y no dudó en irse al equipo francés, donde acumuló siete temporadas y ahora parece que el final está más cerca que nunca.

El extremo que lleva 289 partidos y 91 goles en el Paris Saint Germain se marchará a final de temporada porque la directiva decidió no renovarle el contrato que finaliza en junio. Di María ahora está lesionado y tendrá para un mes de recuperación, pero su salida ya es un hecho, teniendo en cuenta que Messi también se iría de Francia.

Sin embargo, eso no es todo porque Di María tendría pensado volverse al Benfica, donde explotó su rendimiento en Europa. Antes de ir al Real Madrid, Fideo jugó tres años en el equipo luso y su rendimiento fue tan importante que luego el club blanco lo fichó por 35 millones de euros.

Por su parte, el PSG ya piensa en su reemplazante y el elegido sería Lucas Paquetá, el mediocampista que lleva la 10 del Olympique Lyon y que es una de las grandes figuras del campeonato francés.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.