Real Madrid

Histórico: Kylian Mbappé se marcha del Paris Saint Germain y firma con Real Madrid

Histórico: Kylian Mbappé se marcha del Paris Saint Germain y firma con Real Madrid

El delantero ya habría firmado un precontrato tras el partido de Champions
El Capitano
lunes 14 de mar.
Kylian Mbappé se marcha del Paris Saint Germain y firma con Real Madrid.


Cada semana que pasa en el Paris Saint Germain, es una semana menos de Kylian Mbappé en el club. El delantero francés, que está tasado en 220 millones de euros, no quiere renovar su contrato con el club parisino y es un hecho que saldrá libre en 2022 para poder jugar en el Real Madrid. Luego de la eliminación en Champions, su salida del PSG se aceleró a pasos agigantados y el 7 ya habría firmado un precontrato con el club blanco.

Pero como si faltara algo, en las últimas horas, se conocieron las primeras cifras de lo que será un fichaje histórico para el fútbol europeo. Mbappé ya acordó con el Real Madrid, la suma de 65 millones de euros solo por firmar y llegar como libre en junio del 2022.

Además de la prima de fichaje, Kylian Mbappé ya sabe el contrato que firmará en Real Madrid y que aceptó de palabra: cinco temporadas, con opción a una sexta y 30 millones de euros por cada una de ellas, siendo así, uno de los mejores pagos del mundo.

El objetivo del Paris Saint Germain era condicionar la continuidad de Mbappé ganando la Champions League, pero eso no será posible. Además, los problemas internos del PSG y el éxodo completo de las estrellas, influenciaron directamente para ello.

El deseo de Mbappé también entierra el proyecto impulsado por el Gobierno de Francia, de que siga en el PSG hasta el 2024 por una fortuna y sea la imagen principal de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y abanderado de la delegación. Mbappé jugará en el Real Madrid, en lo que será un traspaso histórico: lo espera Benzema.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.