Paris Saint Germain

PSG recibe el golpe más duro: Jorge Messi hizo la llamada que el club no esperaba

PSG recibe el golpe más duro: Jorge Messi hizo la llamada que el club no esperaba

El padre de Lionel Messi se mete de lleno en el futuro de su hijo
El Capitano
domingo 13 de mar.
PSG recibe el golpe más duro: Jorge Messi hizo la llamada que el club no esperaba.


Los silbidos en el Parque de los Príncipes a Lionel Messi fue el estallido público del Paris Saint Germain, pero la verdad oculta es que el argentino está harto del PSG y en lo único que piensa es en irse de la capital francesa y volver al FC Barcelona

Como ya adelantamos en Capitano, Lionel Messi quiere irse del Paris Saint Germain pero a sus 34 años y en una temporada previa al Mundial 2022 no puede irse a la MLS de Estados Unidos, donde la competitividad y el nivel es menor. Por eso, la única chance que le queda es volver al FC Barcelona y su padre, Jorge Messi empezó a mover los hilos para el regreso. 




A un año de su adiós, Messi quiere volver a FC Barcelona por factores deportivos y personales. Leo está desgastado en París por el clima interno, la guerra de egos en el vestuario, los resultados deportivos, el hostigamiento de la prensa local y la falta de organización en el club.

Según reveló Gerard Romero, Jorge Messi ya hizo llamados a las altas esferas del FC Barcelona para tantear su regreso y esa sería el motivo del enfriamiento por Haaland. Messi deberá reducir su salario y estaría dispuesto a hacerlo para volver. Xavi será fundamental en esta historia, pero de solo pensarlo, la piel de los hinchas del FC Barcelona se eriza por completo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.