Los silbidos en el Parque de los Príncipes a Lionel Messi fue el estallido público del Paris Saint Germain, pero la verdad oculta es que el argentino está harto del PSG y en lo único que piensa es en irse de la capital francesa y volver al FC Barcelona.
Como ya adelantamos en Capitano, Lionel Messi quiere irse del Paris Saint Germain pero a sus 34 años y en una temporada previa al Mundial 2022 no puede irse a la MLS de Estados Unidos, donde la competitividad y el nivel es menor. Por eso, la única chance que le queda es volver al FC Barcelona y su padre, Jorge Messi empezó a mover los hilos para el regreso.
A un año de su adiós, Messi quiere volver a FC Barcelona por factores deportivos y personales. Leo está desgastado en París por el clima interno, la guerra de egos en el vestuario, los resultados deportivos, el hostigamiento de la prensa local y la falta de organización en el club.
Según reveló Gerard Romero, Jorge Messi ya hizo llamados a las altas esferas del FC Barcelona para tantear su regreso y esa sería el motivo del enfriamiento por Haaland. Messi deberá reducir su salario y estaría dispuesto a hacerlo para volver. Xavi será fundamental en esta historia, pero de solo pensarlo, la piel de los hinchas del FC Barcelona se eriza por completo.