Paris Saint Germain

Incineró al PSG: "Messi es más grande que el club, a quién le ganaron para silbarlo"

Incineró al PSG: "Messi es más grande que el club, a quién le ganaron para silbarlo"

El periodista de ESPN se hartó del Paris y dio su parecer...
El Capitano
domingo 13 de mar.
Incineró al PSG: "Messi es más grande que el club, a quién le ganaron para silbarlo".


93 minutos en el Parque de los Príncipes a puro silbidos cada vez que tocaba el balón. Lionel Messi jugó un partido atípico, inédito e insólito en su carrera. El argentino fue señalado como uno de los máximos responsables de la eliminación de la Champions y la hinchada del PSG se lo hizo saber. 

Lógicamente, las opiniones en el mundo del fútbol explotaron por todas partes pero pocas fueron más directas que la del periodista de ESPN, Andrés Agulla. El comentarista de Fútbol Center fue categórico y reflexionó: “Me genera reacciones malas. Entiendo que no han rendido como se esperaba porque son de los mejores, incluyendo que Messi es el mejor del mundo, pero quiénes son los hinchas del PSG para atreverse a silbar a Messi y Neymar”.

Messi y Neymar son más grandes que la historia del PSG, a quién le ganó el PSG en su vida para plantarse y abuchear a dos de los mejores cinco jugadores del mundo. Entiendo que el funcionamiento no es el mejor, pero el dinero te marea, te confunde y creo que le pasa a los hinchas, no solo a los dueños”, manifestó Agulla.

La hinchada del PSG tuvo actos insólitos como no festejar el gol de Neymar, celebrar cuando Messi falló un tiro al poste y cuando Neymar pateó mal un tiro libre. Además, pidieron la renuncia de Leonardo y no hubo ni un silbido para Al Khelaifi.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.