FC Barcelona

A Laporta le preguntan si va a fichar a Haaland y rompió todo con su respuesta

A Laporta le preguntan si va a fichar a Haaland y rompió todo con su respuesta

El presidente dio a entender que el club no puede comprar al noruego
El Capitano
domingo 13 de mar.
A Laporta le preguntan si va a fichar a Haaland y rompió todo con su respuesta.


Todo hace indicar que finalmente el FC Barcelona se retirará de la pelea por fichar a Erling Haaland. Con el Real Madrid atrás y un Manchester City que prácticamente tiene todo arreglado con el noruego, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta fue contundente en una pregunta recibida sobre el goleador. 

"Aunque tuviéramos la mejor situación económica, hay operaciones que no las haríamos", ha reconocido Joan Laporta a los micrófonos de 'Esport3' y ante la pregunta de si se avanzó por Haaland.

"Jordi, Alemany y la secretaría técnica están trabajando para mejorar el equipo. Queremos hacer operaciones, pero hay algunas que son difíciles. Ni aunque tuviéramos la mejor economía, hay operaciones que no haríamos. Tenemos que salvarnos", subrayó Laporta.

"Hemos mejorado la situación, pero hay que terminar de revertir la situación económica. No haremos operaciones que puedan poner en riesgo a la institución", concluyó Laporta, que de esta forma, entierra la chance de hacer locuras por Haaland. El Manchester City pagaría 100 millones de euros por su traspaso y además, tendría otros 120 para el salario del futbolista, algo imposible de igualar para el FC Barcelona.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.