Paris Saint Germain

Paris Saint Germain lo termina de destrozar: lo declara transferible y se irá del club

Paris Saint Germain lo termina de destrozar: lo declara transferible y se irá del club

El atacante queda fuera del proyecto de PSG por pedido del Emir de Qatar
El Capitano
domingo 13 de mar.
Paris Saint Germain lo termina de destrozar: lo declara transferible y se irá del club.


La relación de Neymar con Nasser Al Khelaifi y Leonardo está completamente rota. El 10 del Paris Saint Germain jugó el partido más complejo de su carrera porque fue silbado los 93 minutos del encuentro ante Girondins Bordeaux. Sin embargo, lo más relevante es que el brasileño marcó el 2-0 y la hinchada en vez de gritarlo y celebrarlo, abucheó al futbolista, dejando una imagen inédita en el fútbol.

Neymar da por hecho que su ciclo, esta vez, está terminado y no tiene retorno. Por orden del Emir de Qatar y a través de su brazo ejecutor, Al Khelaifi, Neymar será declarado transferible en el próximo mercado de pases. El brasileño estará a la venta y PSG lo tiene tasado en una cifra de 120 millones de euros para dejarlo ir. Otro factor importante es que el padre de Neymar prácticamente no tiene relación ni con Leonardo ni con Al Khelaifi, siendo determinante para la continuidad.

Para Neymar, el dilema es el club al que ir. FC Barcelona no lo quiere de regreso y habrá que ver si situación, moviliza a algún club de la Premier League. "Creo que el del 2022 será mi último Mundial. Lo veo como el último porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol", aseguro Ney hace unos meses.

Ahora Neymar recibe un golpe de esos que duelen. Todo el Parque de los Príncipes abucheó al futbolista, que ni festejó su gol. Otro de las situaciones que vivió Neymar es que pateó un tiro libre afuera y la hinchada lo celebró. En junio, el 10 estará fuera del club.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.