FC Barcelona

"No tengo dudas, Messi va a volver al FC Barcelona y si tiene que ser gratis, lo hará"

"No tengo dudas, Messi va a volver al FC Barcelona y si tiene que ser gratis, lo hará"

El delantero argentino fue silbado en el PSG contra Bordeaux
El Capitano
domingo 13 de mar.
"No tengo dudas, Messi va a volver al FC Barcelona y si tiene que ser gratis, lo hará".


Con la crisis deportiva e institucional que vive el Paris Saint Germain tras perder contra Real Madrid en Champions League, la continuidad de Leo Messi parece pender de un hilo y con el correr de los días, el regreso al FC Barcelona parece ser cada vez más factible. Y más después de las palabras del ex delantero italiano Ravanelli.

"En lo que respecta a Messi, es un jugador extraordinario, que ha demostrado ser el número uno durante muchos años. Ahora está en una etapa difícil de su vida porque sabe lo importante que es la calidad de vida y de su entorno para disfrutarla al máximo, y yo también soy consciente y estoy convencido de que, a estas alturas, se podría decir que su paréntesis en París está terminada", explicó el ex goleador italiano.

Y para cerrar, Ravanelli no dudó en dar su opinión firme: "No tengo dudas que Messi volverá al Barcelona a final de temporada, aunque sea gratis o con un sueldo muy reducido. Él ya sabe que Barcelona es su casa y que ha cometido un grave error al irse del FC Barcelona a Paris".

El contrato de Messi con PSG es hasta 2023 pero podría rescindirse de forma unilateral a mitad del 2022. Mientras tanto, en Paris Saint Germain no quedaría nadie ya que se marcharía Leonardo, Pochettino, Neymar, Mbappé y Di María. Además, la continuidad de Al Khelaifi no estaría asegurada.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.