Paris Saint Germain

"Messi salí de ahí, basta de ayudar a Mbappé: vos sos el Balón de Oro, no Mbappé"

"Messi salí de ahí, basta de ayudar a Mbappé: vos sos el Balón de Oro, no Mbappé"

Durísima crítica de un periodista argentino por el rol que tomó Leo Messi
El Capitano
sábado 12 de mar.
"Messi salí de ahí, basta de ayudar a Mbappé: vos sos el Balón de Oro, no Mbappé".


La imagen de Lionel Messi contra el Real Madrid fue preocupante. El argentino tuvo un nivel discreto en el partido del año para el Paris Saint Germain y en Francia solo recibe críticas porque al final no era lo que se esperaba, y en Argentina, el periodista Pablo Giralt dio su parecer de una forma contundente.

"Messi trató de complacer al técnico, trató de seducir a la afición poniéndose en un rol secundario. Jugando 25 partidos, 7 goles y 10 asistencias, números de un jugador terrenal. No, no son tus números Leo. Salí de ahí", comenzó diciendo el conductor en TNT Sports.

"Andá a otro lado, te queremos en otra versión, te quiero en otra versión, porque seguís vigente, porque no te podés haber olvidado de hacer goles. Si la temporada pasada fuiste el mejor, en un Barcelona en decadencia", continuó marcando Giralt.

Luego de ello, Giralt profundizó su relato, su opinión y remarcó: "Qué se le viene a Messi, a mí entender, recapacitar, ver qué hace, hacer una gran pretemporada y volver a jugar en el rol que él sabe jugar.  No jugués para los otros, jugá para vos. Lo quisiste ayudar a Mbappé y cuando había que reaccionar, tampoco reaccionó. Neymar, ni hablar. Ahora se nos vienen cinco meses de Messi jugando 11 partidos. Que no le interesan a nadie, ni al loro le interesan".

"Este Messi, no lo quiero, sos muy grande para jugar para los otros. Ese acto de grandeza de complacer a los demás. Cuando llegó al Paris, se transformó del ganador del Balón de Oro a números de un jugador común y corriente. Mirá si vas a jugar para Mbappé o para Neymar. Vos tenés que ser protagonista, no actor de reparto", sentenció Giralt.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.