Premier League

Sadio Mané y la profunda crítica a Cristiano y Neymar: "No los sigo en Instagram"

Sadio Mané y la profunda crítica a Cristiano y Neymar: "No los sigo en Instagram"

El senegalés sorprendió al apuntar a su estilo de vida
El Capitano
sábado 12 de mar.
Sadio Mané y la profunda crítica que le hizo a Cristiano Ronaldo y Neymar.


Tanto Cristiano Ronaldo como Neymar tienen un estilo de vida en las redes sociales que son similares. Ambos comparten detalles de su día a día y muchas veces ostentan lo que se han ganado con el dinero de su fútbol. Y posiblemente Sadio Mané es el extremo a ellos y lo confirmó ahora en una entrevista.

"Hay sitio para todos. Yo soy bastante tranquilo y reservado pero eso no impide que encuentre mi lugar en este ambiente. No sólo hay excesos y desmesuras en el fútbol. También sobran personas razonables, ejemplares, generosas, que merecen ser escuchadas o respetadas. Estoy muy contento con mi vida como futbolista. Como no puedo cambiar el entorno, me adapto teniendo cuidado de que el entorno no me cambie", explicó Sadio en una entrevista en L’Equipe.

"A Cristiano y Neymar no los sigo en las redes sociales y con eso me alcanza. Veo su extraordinaria vida, pero esa vida no está hecha para mí. Yo no quiero dar la impresión de ser un conferenciante, pero es cierto que hay ciertos valores circulando por el fútbol que me molestan un poco con respecto a mi educación", continuó Mané.

El 10 del Liverpool que en su momento criticó a los futbolistas que andan en Ferrari y avión privado, sentenció: "Lo principal es no cambiar, y no creo que haya cambiado. Y, para un chico que viene de un pequeño pueblo de Casamance, ya es una gran victoria resistirse a todo eso. Yo, es cierto, en el pueblo, me levantaba temprano por la mañana para ir a correr antes de la escuela. Sabía que el éxito llegaba a través del sufrimiento. Más allá de la resistencia física, estas sesiones me permitieron poner a prueba mi motivación, día tras día. Yo nunca dejé ir. Se ha convertido en mi marca registrada, tanto dentro como fuera del campo".

Mané se ha destacado en su pueblo porque parte de los 12 millones de euros que gana en el Liverpool son destinados a obras en el lugar donde nació: ya construyó una escuela, un hospital y ahora planeaba invertir en una estación de servicio y un correo central.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.