Serie A

Inter de Milan incendia la polémica: negocian por el delantero de los 117 millones de euros

Inter de Milan incendia la polémica: negocian por el delantero de los 117 millones de euros

El belga se quiere marchar del Chelsea en junio
El Capitano
sábado 12 de mar.
Inter de Milan incendia la polémica: negocian por el delantero de los 117 millones de euros.


"Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón: sé que volveré al Inter, de verdad lo espero con ansias. Estoy enamorado de Italia, este es el momento adecuado para hablar y que la gente sepa lo que realmente pasó", reveló Lukaku en una entrevista con Sky Sports el último 28 de diciembre del 2021. El belga fue honesto y desató un enojo tremendo en el Chelsea porque había llegado al club hacía unos meses. 

Luego Lukaku pudo recomponer el daño hecho pero ahora, la situación del Chelsea lleva al belga a insistir con volver al Inter. Chelsea no podrá mantener el salario de Lukaku en medio del caos financiero que vive el club tras las sanciones de la Premier League y es por eso que el goleador ya habló con el Inter de Milan

Lukaku quiere volver y de acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, el atacante reduciría su salario hasta un 50 por ciento para poder facilitar la operación. En Inter no planean comprar su pase porque el precio es altísimo pero los lombardos si evalúan un préstamo, que tampoco sería sencillo. 

El Chelsea primero debe ser vendido y luego, el nuevo dueño tomará las decisiones. Lukaku ya dio el primer paso y ahora resta dejar pasar el tiempo y que la situación se vaya desarrollando. Los hinchas del Inter no están muy de acuerdo con el regreso del belga porque se fue exclusivamente por los 117 millones de euros que pagó Chelsea pero la vuelta podría estar cerca.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.