Paris Saint Germain

Se lo explicó en la cara a Neymar: "Si sigues así, vas a terminar como Ronaldinho"

Se lo explicó en la cara a Neymar: "Si sigues así, vas a terminar como Ronaldinho"

El tiempo le dio la razón: Neymar vive su peor momento
El Capitano
viernes 11 de mar.
Se lo explicó en la cara a Neymar: "Si sigues así, vas a terminar como Ronaldinho".


A lo largo de toda su carrera, se creyó que Neymar iba a poder ser el reemplazante natural de Ronaldinho. Su estilo de juego, sus movimientos y jugar en el FC Barcelona y PSG, hizo creer esa posibilidad.  Sin embargo, la comparación con Ronaldinho termina siendo la negativa y no la positiva. 

Los dueños del PSG quieren a Neymar fuera del proyecto deportivo a partir de junio y esto termina siendo el resultado de una carrera sin disciplina, llena de lesiones, de poco entrenamiento y un fútbol que cada vez fue decreciendo un poco más en cada temporada.

Y este desenlace en el Paris Saint Germain, no hace más que darle la razón al ayudante de campo que tenía Luis Enrique en el FC Barcelona,  Juan Carlos Unzué. Él fue el único que se le plantó al brasileño y que le dijo en la cara lo que pensaba: “Si tú sigues así, vas a acabar como Ronaldinho”. 

La frase fue irónica porque la carrera de una bestia como Ronaldinho no pudo haber terminado peor. Y todo hace pensar que Neymar va en ese mismo camino, aunque le duela. El brasileño se fue mal del FC Barcelona y en el PSG se cansaron de sus desplantes fuera del campo. El ciclo de Neymar en el PSG está sentenciado y su próximo paso será decisivo para saber si quiere enderezar su carrera, o terminar como Ronaldinho.
 

Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.