Paris Saint Germain

Messi debe irse del PSG por esta crítica: "Es un mercenario que corre 10 metros"

Messi debe irse del PSG por esta crítica: "Es un mercenario que corre 10 metros"

El argentino es destrozado en Francia por su juego con el PSG
El Capitano
viernes 11 de mar.
Messi debe irse del PSG por esta crítica: "Es un mercenario que corre 10 metros".


Cuando sonó el pitido final en el Santiago Bernabéu fue directo al vestuario. El argentino que lleva la 30 del Paris Saint Germain se fue sin saludar a sus compañeros y sin despedirse de los hinchas que fueron a la capital española. La bronca de Leo Messi era visible y sabía lo que se le venía: una tormenta de críticas.

Y así fue. Messi es cuestionado por su segundo tiempo pero hubo una persona que cruzó los límites y la crítica fue una falta de respeto de la que toda Francia habla. Jerome Rothen, ex delantero del PSG y ahora comentarista en RMC Sports fue cruel en su análisis: "¡Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi! Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club".

"El único que jugó fue Mbappé. Atacaré a los otros dos, a los dos mercenarios. Entre uno que es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así del argentino. Esta es la realidad de Messi. El tipo entra al campo. Me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo desde 10 metros, corre 10 metros por partido", sentenció Rothen.

Rothen siempre fue crítico de Messi porque esperaba otro nivel del argentino en el Paris Saint Germain. En Francia se marca de que Messi cumplirá su contrato pero con este hostigamiento detrás, será complejo que tenga ganas de seguir ahí.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.