Paris Saint Germain

El PSG no tiene control: tras perder con Real Madrid quiere fichar al mejor cinco del mundo

El PSG no tiene control: tras perder con Real Madrid quiere fichar al mejor cinco del mundo

El mediocampista podría quedar libre del Chelsea por la quiebra del club
El Capitano
viernes 11 de mar.
Tras perder con Real Madrid quiere fichar al mejor cinco del mundo.


Las máximas autoridades de Qatar no dan respiro al Paris Saint Germain y Nasser Al Khelaifi. El dueño del PSG hizo un viaje relámpago a Doha tras la eliminación en Champions League contra Real Madrid y tuvo que rendir cuentas ante el Emir de Qatar, quien le pidió sacar del proyecto a Neymar. Además de ello, el Emir presionó y exigió los pasos a seguir y Al Khelaifi tiene pensado quedarse con el mejor 5 del mundo: N'Golo Kanté.

Uno de los primeros pasos que dará será la compra de Nuno Mendes, que será de 40 millones de euros, tal como impone su opción de compra. Pero además, el objetivo principal del PSG es fichar a N'Golo Kanté, el mejor cinco del mundo y sobretodo, el cinco de Francia.

PSG ya intentó sondearlo en el mercado de pases anterior. Como se esperaba el Chelsea rechazó cualquier tipo de negociación ya que Kanté es intransferible. La idea del PSG era pagar 65 millones de euros por su traspaso ya que en el club entienden que falta reforzar la mitad de cancha lo antes posible.

El contrato de Kanté finaliza en 2023 y el PSG lo quiere como sea porque es el jugador más emblemático de Francia junto con Mbappé. Esta iniciativa del PSG se refiere también a la situación que vive Chelsea, que está totalmente derrumbado por sanciones de la Premier League, está cerca de la quiebra financiera y perdería a todas sus figuras porque no podrá pagarles.

En 2018, PSG también intentó fichar a Kanté y él explicó por qué lo rechazó: "A veces no sabemos a dónde queremos ir, pero sabemos lo que tenemos. Sabía que estaba bien en el Chelsea. No ir al PSG no fue más que una opción deportiva".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.