Paris Saint Germain

Una crisis interminable en PSG: Neymar será vendido por una cifra inesperada

Una crisis interminable en PSG: Neymar será vendido por una cifra inesperada

El brasileño se marchará del club por orden del Emir de Qatar
El Capitano
viernes 11 de mar.
Una crisis interminable en PSG: Neymar será vendido por una cifra inesperada.


Neymar vive sus horas más oscuras en el Paris Saint Germain. El brasileño quedó como el gran responsable de la eliminación de la Champions League por encima de Donnarumma, Messi y el resto del equipo. "Neymar es un payaso. Neymar necesita ser despedido del Paris Saint Germain. Ya no es futbolista, dejó de serlo. Debería ir a la semana de la moda en su lugar", disparó RMC Sports. "Es un mercenario, perdió todas las pelotas y no corrió más de diez metros", lanzó Rothen, periodista francés.

Ahora el centro de atención lo tomó el periodista francés Romain Molina, que trabaja en The Guardian, CNN y BBC. Él reveló que en las primeras horas del jueves último, Nasser Al Khelaifi viajó directamente a Doha para reunirse con el Emir de Qatar y darle explicaciones de lo sucedido y los pasos a seguir.

Sin embargo, lo más relevante es que el Emir de Qatar no quiere más a Neymar en el Paris Saint Germain. "Qatar quiere que Neymar no siga en el PSG a partir de la próxima temporada. Las malas relaciones con el padre, unido a su rendimiento, hacen que el Emir haya decidido prescindir de sus servicios", reveló el periodista.

En 2021 y luego de muchas idas y vueltas, Neymar extendió su contrato hasta 2025, cobrando 40 millones de euros netos por temporada, haciéndolo uno de los mejores pagos del mundo. Pero al mismo tiempo, la estadística no miente: Neymar no marca un gol en Champions desde 2020, cuando por fase de grupos le anotó tres al Istambul de Turquía.

Además de todo ello, Neymar mantiene una tensa relación con la hinchada del PSG que lo llenó de insultos cuando quiso regresar al FC Barcelona y no pudo. Ahora, las autoridades qataríes lo quieren fuera y venderlo a un precio cercano a los 120 millones de euros.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.