Premier League

Cristiano se va del Manchester United y su reemplazante cuesta 80 millones de euros

Cristiano se va del Manchester United y su reemplazante cuesta 80 millones de euros

El luso quiere dejar Old Trafford porque el proyecto no es el mejor
El Capitano
jueves 10 de mar.
Cristiano se va del Manchester United y su reemplazante cuesta 80 millones de euros.


Con el correr de los días, la situación de Cristiano Ronaldo empeora un poco más. Disconforme con el proyecto deportivo y los manejos de la directiva, el delantero quiere irse del Manchester United porque no es lo que esperaba. Su regreso fallido terminó de detonar cuando quedó marginado del clásico contra el Manchester City por decisión táctica de Rangnick, entrenador del Manchester United

La información que presentan los medios ingleses es que Cristiano le pidió a Jorge Mendes salir del club a mitad de año, y a pesar de que el agente buscó calmarlo, Ronaldo se quiere ir. Y la directiva, sabiendo esto, tiene un delantero en la mira para reemplazarlo: Richarlison.

El delantero brasileño del Everton sería el elegido por el club para tomar ese lugar, pero no será fácil porque el club lo tiene tasado en 80 millones de euros. Este curso, ha jugado 20 partidos, ha marcado cinco goles y ha dado tres asistencias. Richarlison se destaca por su capacidad goleadora y velocidad en ataque.

El contrato de Richarlison finaliza en 2024 por lo que el Manchester United va a tener que tener paciencia para negociar con el Everton y quedarse con el delantero de la Selección de Brasil. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.