París amaneció con una noticia tremenda que salió desde España: Neymar se habría peleado en el vestuario con Donnarumma tras la eliminación en Champions League. El brasileño le habría reprochado al italiano el error del primer gol y tuvieron que separarlo.
A Neymar esa información no le gustó nada y estalló por los aires. El brasileño decidió usar su cuenta de Instagram para defenderse y mostró el chat de WhatsApp con Donnarumma. El italiano asegura que es “inaceptable la información”, mientras que Neymar le responde un texto en español luego de tres horas: "Tranquilo, eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levantate y seguimos, abrazo".
Además de ello, Neymar subió otra historia en Instagram y expresó: “Odio hablar de estas noticias. No hubo ninguna pelea en el vestuario. Periodistas incompetentes, inténtelo la próxima vez”.
Neymar es uno de los señalados dentro del PSG por su partido contra el Real Madrid donde el rendimiento no fue el mejor y ya se lo cuestiona fuertemente por sus ausencias en los partidos importantes.