Champions League

Hundió al PSG de Messi, Mbappé y Neymar: "Entraron como potencia y fueron un un flan"

Hundió al PSG de Messi, Mbappé y Neymar: "Entraron como potencia y fueron un un flan"

El ex futbolista fue categórico en su análisis del PSG y Real Madrid
El Capitano
jueves 10 de mar.
Hundió al PSG de Messi, Mbappé y Neymar: "Entraron como potencia y fueron un un flan".


A pesar de tener a Neymar, a Leo Messi, a Kylian Mbappé y otras tantas figuras de primer mundo, el Paris Saint Germain terminó de rodillas contra el Real Madrid. El club blanco pasó por encima al PSG y en treinta minutos sentenció la eliminatoria de Champions League y el futuro del club en el corto plazo.

Las críticas al proyecto deportivo no tardaron en llegar y uno de los más duros fue el comentarista y ex futbolista del Real Madrid, Jorge Valdano: "Me preguntan muchas veces qué es el miedo escénico. Y esta noche he encontrado la respuesta. Cuando no se sabe por qué gana el Real Madrid, es miedo escénico. El PSG entró al partido como una potencia y se fue del partido como un flan...".

"Benzema le robó la noche a Mbappé, y dio vuelta el escenario del partido. El PSG había sido superior y Mbappé parecía imparable y el segundo gol del PSG parecía una cuestión de tiempo. Pero Donnarumma cometió un error y le regaló el empate al Real Madrid", continuó Valdano.

Por último, el ex futbolista argentino opinó: "Desde ese momento se desató la gran tormenta, el Bernabéu se conectó con el partido y de esa conexión nacieron otros dos goles de Benzema, que fue capaz de superar a Di Stéfano. El Madrid alimenta su leyenda con un nuevo partido que parece inexplicable que haya dado vuelta con esa autoridad".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.