Paris Saint Germain

Escándalo en el vestuario del PSG: Neymar se quiso pelear con él y tuvieron que frenarlo

Escándalo en el vestuario del PSG: Neymar se quiso pelear con él y tuvieron que frenarlo

El brasileño explotó en el vestuario del PSG y explotó todo
El Capitano
jueves 10 de mar.
Escándalo en el vestuario del PSG: Neymar se quiso pelear con él.


El Paris Saint Germain vive sus horas más dramáticas luego de la eliminación contra el Real Madrid en Champions League. El plantel del PSG vivió una noche cruel en la capital española y en solo 30 minutos, quedó afuera de todo en Europa. La impotencia, la indignación y frustración aparecieron en el vestuario parisino y todo terminó mal.

De acuerdo a la información de medios franceses, Neymar se peleó con Gigi Donnarumma. El arquero italiano que cometió el error del primer gol se enredó con Neymar en el vestuario y tuvieron que separarlos para evitar una pelea mayor.

El brasileño le recriminó a su compañero el fallo en el 1-1 y encontró la rápida respuesta del italiano, que no se contuvo. Ambos mantuvieron una fuerte discusión y casi llegaron a las manos”, explicó el diario Marca de España.

Neymar también fue parte del segundo gol del Real Madrid ya que él pierde el balón en ataque y de ahí nace el 2-1 blanco. El clima ahora en PSG es irrespirable y Neymar es uno de los grandes apuntados ya que su rendimiento en el Bernabéu ha sido lamentable una vez más.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.