Paris Saint Germain implosionó en Madrid. El Real Madrid remontó, le ganó 3-1 y lo sacó de la Champions League en un partido histórico. Pero increíblemente la postura del PSG fue enojarse con el arbitraje por una supuesta falta de Benzema contra Donnarumma en el error del primer gol.
Dos minutos antes de terminar el partido, Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG explotó. Se retiró del palco presidencial con Leonardo y fue directo al vestuario del árbitro, donde quiso pelearse con el juez principal, le rompió el banderín a un asistente y fue sacado por la seguridad.
Sin embargo, eso no fue todo. Al marcharse, Al Khelaifi le pidió a un empleado del Real Madrid que borrara las imágenes del hecho ya que quedó todo grabado. El empleado se negó y él lo amenazó: “Voy a matarte”.
El acta arbitral revela: "El presidente y director deportivo del Paris Saint Germain se mostraron agresivos en el vestuario arbitral, cuando se le pidió retirarse, Al Khelaifi se niega, rompe el banderín de uno de los asistentes por forcejear. Además amenazaron a un empleado del Real Madrid porque no quiso borrar las imágenes y gritó: "Voy a matarte"".