Champions League

Pochettino estalla por Donnarumma y explica el error de una forma insólita: "Da vergüenza"

Pochettino estalla por Donnarumma y explica el error de una forma insólita: "Da vergüenza"

El entrenador fue consultado por el error y dio una explicación inesperada
El Capitano
miércoles 09 de mar.
Pochettino estalla por Donnarumma y explica el error de una forma insólita.


La jugada de Gigi Donnarumma rompió el partido y la tranquilidad del Paris Saint Germain. El arquero se confió y le regaló el gol a Karim Benzema, pero lo que nadie esperaba era la explicación de Mauricio Pochettino sobre la jugada que revive al Real Madrid.

"Cuando concedes un gol así, la atmósfera cambia, los aficionados rivales han llevado en volandas a su equipo, todo ha cambiado. Es increíble que la falta sobre Donnarumma no haya sido vista por el VAR, es una falta muy clara. Desde todos los ángulos de cámara se veía que era falta, no sé qué hacían los árbitros del VAR", destacó en la televisión RMC Sports tras el partido.

"La clasificación se ha jugado en esos diez minutos, fuimos los mejores en el conjunto de la eliminatoria, pero ahí el equipo se hundió, cometimos errores que han dado vida al rival. La forma en la que hemos concedido el tercer gol es inexplicable", agregó.

"¡Qué vergüenza! Hay falta sobre Donnarumma. No es posible no hablar de este grosero error. No es posible que suceda en 2022. Todos nos vamos a tener que levantar porque es un momento difícil para nosotros", concluyó Pochettino en una rueda de prensa caliente por la eliminación ante el Real Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.