Champions League

Pochettino lo mandó de suplente ante Real Madrid y él ya piensa en irse del PSG

Pochettino lo mandó de suplente ante Real Madrid y él ya piensa en irse del PSG

En junio quiere marcharse del equipo parisino
El Capitano
miércoles 09 de mar.
Pochettino lo mandó de suplente ante Real Madrid y él ya piensa en irse del PSG.


"Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo", fueron las palabras de Keylor Navas a principio del 2022 luego de ser varios partidos suplente en el PSG.

Esas palabras se conectan directamente con la última decisión de Pochettino, que lo deja al arquero costarricense en una situación incómoda. El entrenador argentino decidió dejarlo en el banco de suplentes contra Real Madrid y poner a Gigi Donnarumma como titular, mostrando que los partidos más importantes, los atajará el italiano.

Medios franceses hablan de una frustración muy grande por parte de Navas porque en mayo del 2021 renovó su contrato hasta el 2024, pero desde que llegó Donnarumma, quedó marginado notablemente por Pochettino.

La estocada final termina siendo este partido. Keylor quería atajar contra el Real Madrid en el Bernabéu, teniendo en cuenta que su salida de ahí tampoco fue la mejor y quedó desplazado por Courtois. En mitad de año, Keylor buscará una salida del PSG.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.