Atlético de Madrid

El mexicano de 50 millones de euros que quiere Simeone en el Atlético de Madrid

El mexicano de 50 millones de euros que quiere Simeone en el Atlético de Madrid

El mediocampista ofensivo es uno de los objetivos del argentino
El Capitano
miércoles 09 de mar.
El mexicano de 50 millones de euros que quiere Simeone en el Atlético de Madrid.


Luego de ser una de las figuras del PSV de Holanda, el Napoli desembolsó 48 millones de euros en el traspaso de Hirving Lozano, cifra que lo transformó en el futbolista mexicano más caro de la historia. Desde entonces, el azteca es una de las máximas figuras de la Serie A y ahora es seguido bien de cerca por Diego Simeone, que lo quiere en el Atlético de Madrid.

A pesar de que la temporada no terminó y el Atlético de Madrid todavía debe definir la serie de Champions League contra el Manchester United, Diego Simeone piensa más allá de junio y sabe que necesita más jerarquía, por lo que pidió el fichaje de Hirving Lozano.

El contrato de Lozano finaliza en junio del 2024 y su salida será compleja aunque desde el lado del futbolista, se desea un salto de calidad al primer nivel de fútbol europeo tras ser vinculado con clubes como Real Madrid, Juventus e Inter de Milan. El precio que exigiría el Napoli sería de 50 millones de euros.

Esta temporada ha sido de altibajos para el mexicano que fue criticado por la hinchada y la prensa local por no aparecer en los partidos importantes. Hirving Lozano tiene un salario de 6 millones de euros, siendo uno de los atacantes mejor pago de la Serie A y el Atlético de Madrid tendrá que igualar esa cifra si es que quiere convencerlo de firmar.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.