Neymar Jr

Costó 150 millones de euros: "Casi juego en el Real Madrid pero me fui al FC Barcelona"

Costó 150 millones de euros: "Casi juego en el Real Madrid pero me fui al FC Barcelona"

El brasileño recordó lo que fue parte de su pasado
El Capitano
martes 08 de mar.
Costó 150 millones de euros: "Casi juego en el Real Madrid pero me fui al FC Barcelona".


Una de las grandes atracciones del partido entre Real Madrid y Paris Saint Germain será el protagonismo de Neymar. El brasileño que lleva la 10 del PSG promete ser uno de los líderes del equipo galo en el Santiago Bernabéu y para ir palpitándolo, Neymar recordó lo que fue su casi llegada al Real Madrid.

"Casi juego en el Madrid cuando tenía 13 años. La vida me llevó al Barça, al que tengo un cariño muy grande. Es mi equipo en el corazón. Pero hoy estoy muy contento aquí en el PSG", expresó Neymar en conferencia de prensa.

Por otra parte, Neymar confesó que tener la final de Champions en París le agrega un condimento especial: "Es increíble que se juegue en París. Esto nos da más ganas de estar en la final. Tenemos que empezar mañana. Empezamos hace mucho tiempo, pero mañana debemos dar un paso para llegar a la final".

"Estar fuera de partidos grandes es una lástima, siempre me quedo triste. Ahora estoy de vuelta, para jugar un partido importante. Estamos preparados. Vamos a enfrentar a un gran equipo, con jugadores de mucha calidad. No nos vamos a quedar atrás. Lo haremos lo mejor posible para ganar el partido", concluyó explicando lo que era estar lesionado y perderse las "finales" de su carrera.

Neymar llegó al FC Barcelona en 2013 y se estima que entre traspaso, comisiones e impuestos, el club blaugrana desembolsó alrededor de 155 millones de euros.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.